GRUPOS/EDUCACIÓN Escuela Terra Natura Murcia

Escuela de verano 2019

Llega el momento de decidir dónde van a pasar parte del verano nuestros peques de la familia cuando acabe el curso escolar. Qué mejor lugar que la Escuela de Verano Terra Natura Murcia. Un lugar muy especial donde l@s niñ@s lo pasarán de película.

Visitas especiales al zoo, talleres, manualidades, juegos, gymkanas, parque acuático y un sinfín de actividades más para disfrutar de este verano.

Nuestra Escuela de Verano va dirigida a niñ@s de 3 a 12 años. El horario de mañanas es de 09:00 a 14:30, pero también tenemos servicio KANGURO desde las 07:30 y servicio de comedor (hasta las 16:00). Este año como novedad, ponemos a disposición de los usuarios de la Escuela de Verano un servicio de transporte (siempre que haya más de 15 niñ@s).

Más información en el teléfono 664 26 44 61.

Infórmate también sobre nuestro CAMPUS PARA ADOLESCENTES dirigido a jóvenes de 12 a 16 años.

Escuela de Verano Información y precios (PDF)
Programación 2019 Programación (PDF)
Formulario de inscripción Inscripción

Campus de adolescentes 2019

Este año 2019 lanzamos como novedad el Campus de adolescentes Terra Natura Murcia.  El campus se realiza por semanas completas en la que se inicia y se finaliza un proyecto increíble.

Desde el 1 de julio y hasta el 6 de septiembre, jóvenes de 12 a 16 años podrán disfrutar de actividades concretas, parque acuático y un sinfín de juegos que harán que su verano sea increíble. Las temáticas de las actividades concretas a tratar de forma correlativa cada semana son: campus de cine, campus de fotografía, campus scape room y campus tecnológico.

Formulario de inscripción Inscripción

Escuela de Navidad 2018/2019

Durante las vacaciones escolares de Navidad, no todos los papás y mamás tienen todos los días libres, por ello, damos la oportunidad de poder conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo la oportunidad a los niños  de que lo pasen en grande en nuestro parque jugando a múltiples y haciendo actividades muy animales.

El parque Terra Natura Murcia propone un escenario natural en el que los niños puedan disfrutar al aire libre del contacto directo con nuestros animales. Una forma distinta de aprender de la importancia de la conservación del medio ambiente y del medio animal.

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el 3 de diciembre(hasta completar plazas disponibles)

Escuela de Navidad Información y precios (PDF)
Formulario de inscripción Inscripción

Escuela de Semana Santa 2019

Estas vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera no hay mejor lugar para pasar los días que en Terra Natura Murcia, un lugar donde los peques aprenderán los valores sobre el respeto por la naturaleza y los animales.

De esta forma,se complementa la educación que reciben en los colegios de una forma lúdica y diferente a través de la misma filosofía del parque; tolerancia, igualdad, interculturalidad y respetoen un entorno muy natural.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el 20 de Marzo (hasta completar plazas disponibles)

Escuela de Semana Santa Información y precios (PDF)
Formulario de inscripción Inscripción

Escuela de verano

Programación 2019 Programación (PDF)

Escuela de Navidad

Actividades Escuela de Navidad 2018 Niños de 3 a 5 años
Actividades Escuela de Navidad 2018 Niños de 6 a 12 años

Escuela de Semana Santa

Actividades Escuela de Semana Santa 2019 Niños de 3 a 5 años
Actividades Escuela de Semana Santa 2019 Niños de 6 a 12 años

¿Estás interesado?

Si estáss interesado puedes llamarnos al 968 368 200 o ponerte en contacto a través del siguiente formulario web. Te responderemos a la mayor brevedad posible.


C/Regidor Cayetano Gago s/n 30100 Espinardo Murcia España

|

Tlf: +34 968368200 · Fax: +34 968368201

|

info.murcia@terranatura.com

Prepara tu visita