Eventos Cumpleaños infantiles

Cumpleaños infantiles

Una celebración increíble para los niños más especiales, celebra el día más importante del año para tus hijos en un lugar inolvidable rodeado de animales y naturaleza. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles para que sólo tengáis que venir a disfrutar.

 

Por la tarde

  • ¿Qué mejor plan que venir a merendar y hacer un safari nocturno con monitores que te lo expliquen todo?
  • Este es el plan: Merienda en Lunatic y al cierre del parque una aventura con nuestros monitores y el Safari Nocturno donde conocer todos nuestros animales de un modo diferente.

 

Todo el día

  • ¿Quieres disfrutar de un gran día en el zoo conociendo a nuestros animales y viendo nuestros espectáculos? Entonces esta es tu mejor opción.
  • Este es el plan: Visita nuestro zoo y a la hora de comer te esperará una deliciosa comida en uno de nuestros chiringuitos Humedal o Isla Mnemba y el resto del día para disfrutar como te apetezca. Si quieres tener una visita más profunda y enterarte de todo sobre nuestros animales, pregunta por nuestros servicios de monitores.
  • A partir del 18 de Mayo la diversión se extiende porque… ¡Abrimos nuestro parque acuático! Además de ver el zoo y comer en uno de nuestros chiringuitos todas las instalaciones acuáticas están a tu disposición, te aseguramos que será inolvidable.

 

CUMPLEAÑOS

Opción Menú + Safari Nocturno Información y precios (PDF)
Opción Menú + Safari Nocturno + acuático Información y precios (PDF)

¿Estás interesado?

Si estás interesado puedes llamarnos al 608 284 704 o ponerte en contacto a través del siguiente formulario web. Te responderemos a la mayor brevedad posible.


C/Regidor Cayetano Gago s/n 30100 Espinardo Murcia España

|

Tlf: +34 968368200 · Fax: +34 968368201

|

info.murcia@terranatura.com

Prepara tu visita