Noche de Velas 21 Septiembre 2019

hace 1 semana

Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia organizan el próximo 21 de septiembre la quinta edición de la ‘Noche de velas’. Todo el parque quedará iluminado por 5.000 velas y antorchas y se organizarán conciertos con música en directo, degustaciones gastronómicas, visitas a animales y talleres. El evento, consolidado ya en la oferta cultural de la ciudad, está abierto a todos los públicos ya sea en pareja, con amigos o en familia.

La oferta musical incluirá actuaciones jóvenes músicos un trío de cuerda AC&C PLECTRUM que actuará en el Plaza Escuela de Verano, el saxo JUANMADRUM que estará en la Plaza Isla y Blue notes que estará situado en el Humedal. Además, en Lunátic, estará David Andreu.

El programa incluirá también actividades dirigidas específicamente para niños como pintacaras, talleres y juegos o un servicio de ludoteca.

Las entradas para asistir se pueden adquirir en las taquillas los días previos en horario de apertura del parque, a través de la plataforma de venta de entradas de la web (www.terranatura.com) o el mismo día del evento en la entrada del parque hasta completar el aforo.

La entrada incluye cuatro tapas, cuatro bebidas y un extra a elegir entre tapa y bebida. Además, se podrán adquirir posteriormente más consumiciones en los puntos habilitados para ello.

Galería

Noticias relacionadas

Actividades Plaza Circular

9 Sep

Los próximos 6, 7, 8, 13, 15 y 15 de septiembre realizaremos actividades dirigidas a los más pequeños relacionados con Terra Natura Murcia en la ...

Leer más