Terra Natura llena de naturaleza las Fiestas de Primavera de Murcia

hace 6 años

Terra Natura se suma a las Fiestas de Primavera de la mano del Ayuntamiento de Murcia. El parque se implica en las actividades que se organizan estos días en la ciudad alrededor del Bando de la Huerta y del Entierro de la Sardina con el objetivo de que todos los que participen en las mismas puedan disfrutar de la naturaleza y los animales.

 

Terra Natura ha estado presente ya en el desfile infantil del Bando de la Huerta, en el que los niños fueron los encargados de mostrar las tradiciones y el folclore de la ciudad, y, mañana martes, lo hará en el desfile principal junto a las peñas huertanas.

 

También el Entierro de la Sardina cuenta con el apoyo de Terra Natura. De hecho, colabora con la Agrupación Sardinera en diferentes momentos: la presentación del cartel, el Encuentro de Sardinillas, el Velatorio Infantil o el gran desfile que se celebrará el próximo sábado.

 

En todos los casos, el parque está representado por un coche tematizado con una jirafa y cuatro personas que ofrecen regalos al público.

 

La participación de Terra Natura en el programa festivo se completa con un show de aves rapaces que se organizará los días 4, 5 y 6 (miércoles, jueves y viernes de esta semana) en la Plaza Circular a partir de las 18.00 horas. Esta actividad, con un enfoque 100% educativo, permite aprender con detalle el ciclo vital de animales como las águilas o los búhos, su forma de vuelo, así como el arte de cetrería.

Galería

Noticias relacionadas

¡TERRA TE RETA CONCURSO EDUCATIVO!

¡TERRA TE RETA CONCURSO EDUCATIVO!

1 Mar

Este curso 23-24 desde Terra Natura Murcia retamos a los colegios e institutos y a los niñ@s y jóvenes a sacar su lado más creativo mientras aprenden un poco más sobre los animales. La conservación de especies y la educación de las nuevas generaciones, son dos de los principios fundamentales de nuestro parque. Por ello,... Ver artículo

Leer más