Cinco motivos para visitar Aqua Natura Murcia en verano 🌊
hace 3 yearsLlega el verano, empieza el calor y a todos nos apetece darnos un chapuzón. Para hacer frente a las altas temperaturas, Aqua Natura Murcia abre sus puertas para ofrecer a todos sus visitantes un plan divertido, diferente y refrescante con el que disfrutar rodeados de familia y amigos.
Aqua Natura Murcia se ha convertido en un referente del turismo en la Región de Murcia. Nuestro parque acuático cuenta con más de 30.000 m2 de espacio, llenos de toboganes, piscinas, chiringuitos, bares, restaurantes, áreas ajardinadas, zonas de descanso y parking para que pases un día perfecto desde la entrada hasta la salida de sus instalaciones.
¿Quieres saber más sobre Aqua Natura Murcia? Aquí te dejamos cinco motivos por los que debes visitar el parque acuático en verano:
Un día inolvidable en familia
Aqua Natura es la excusa perfecta para pasar un día memorable en compañía de tus seres queridos. El parque pone a disposición de sus visitantes diferentes zonas de diversión y ocio, para que tanto los más pequeños como los más grandes disfruten de la infinidad de piscinas, toboganes, cubos y chorros de agua que aseguran un día al aire libre lleno de risas, juegos y buen ambiente.
Atracciones únicas para todos los públicos
El parque acuático dispone de una gran variedad de atracciones para todas las edades. Entre ellas destaca el Río Lento, que te permite dar un agradable paseo en flotador movido por la corriente de las aguas.
La zona infantil está compuesta por una piscina con un castillo de agua, varios chorros de agua y un cubo para lanzarte. Además, los juegos y animaciones que se realizan todos los días
garantizan la diversión de los más pequeños.
A los más aventureros y atrevidos les espera una serie de toboganes, como el Black Hole, Speed Hole o la zona de Pistas Blandas por las que puedes deslizarte a gran velocidad.
Una gran oferta de restauración
El parque acuático te ofrece un espacio único y refrescante para que tus comidas, cenas o reuniones familiares se conviertan en una experiencia inolvidable.
Ubicado al lado del área de aves exóticas, se encuentra la Isla de Mnemba bar & Terraza, un área con sombraje al aire libre donde los visitantes pueden desayunar, disfrutar de la deliciosa comida del día o tomar un aperitivo.
También pueden refrescarse en el Jetty bar&terraza. El chiringuito más cercano a las piscinas del parque acuático que cuenta con una gran variedad de helados, granizados y refrescos.
Para comer, en el autoservicio Kiwengwa Self Service se puede degustar menús completos a un precio increíble: ensaladas, pasta, carne, pescado, postre y bebidas, entre otros alimentos, para coger energías antes de volver a zambullirte en las piscinas.
Seguridad frente al covid-19
Aqua Natura se convirtió en el primer parque acuático en España en obtener el sello Safe Tourism Certified en 2020. Este certificado de calidad reconoce los reglamentos de seguridad y medidas sanitarias que mantiene el centro en todas sus instalaciones frente al coronavirus.
Este año, el parque ha vuelto a adoptar todos los protocolos de higiene requeridos para proteger y garantizar una experiencia segura a todos sus visitantes.